News

ILLINOIS SE PREPARA PARA DAR LA BIENVENIDA A LAS VÍCTIMAS DEL HURACÁN

11/02/2017

SPRINGFIELD – El gobernador Bruce Rauner afirmó recientemente que su oficina “hará todo lo posible” para ayudar a las víctimas del huracán María, que dejó numerosas víctimas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes dejándolas sin electricidad, vivienda ni contacto con el exterior.

El Senador estatal Omar Aquino, D-Chicago, dio a conocer la siguiente declaración:

“Como legislador puertorriqueño que representa a un electorado considerable de origen puertorriqueño, es prometedor saber que nuestro estado está dispuesto a abrir las puertas a las víctimas de desastres naturales. Como muchos en mi comunidad, tengo familiares en Puerto Rico que continúan sin electricidad y sin agua potable y que enfrentan muchas limitaciones para comunicarse con el exterior.

“Desde que el huracán María tocó tierra he trabajado con grupos comunitarios y he coordinado tareas de ayuda. Por ello, me alegra que el Gobernador se haya comprometido a ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses en Puerto Rico. Sé que las comunidades que represento están listas para asistir a las familias que fueron desplazadas”.